¿Qué es Divisionhome y qué actividades realiza?

EQUIPO DivisionHome

Divisionhome se compone de un grupo formado por abogados, economistas, asesores fiscales y consultores inmobiliarios encaminados a la resolución de situaciones complejas relacionadas con las herencias o conflictos entre copropietarios.

En Divisionhome adquirimos porcentajes de propiedades inscritos o sin inscribir en el registro de la propiedad. Es decir, compramos partes de propiedades indivisas, viviendas, plazas de garaje, trasteros, terreno, etc.

¿En qué se especializa Divisionhome?

DESENCUENTRO HERMANOSPara Divisionhome la misión principal es cubrir una necesidad acuciante a la demanda de clientes inmersos en conflictos de herencias. También en copropiedades en parejas de hecho o no. Primero estudiamos la viabilidad de la operación y, posteriormente, compramos la parte o porcentaje de la propiedad, ya bien sea inmueble, plaza de garaje o terrenos urbanizables.

Sucede muy a menudo que las herencias son la fuente principal de problemas y conflictos relacionados con las propiedades inmobiliarias.

Al fallecer nuestros padres y dejar el piso o propiedades en herencia en partes indivisas, los hermanos o resto de copropietarios (nietos, primos, terceros, etc….) no llegan a un acuerdo sobre qué o cómo gestionar el inmueble con el reparto de la herencia.

Es posible que uno no quiera venderlo por considerarlo valor sentimental, otro prefiera alquilarlo, otro quedárselo para vivir por creerse en el derecho de ser el heredero que cuidó a sus padres hasta su fallecimiento; generándose así intereses contrapuestos.

¿Qué tipo de cliente solicita sus servicios?

Por lo general todo tipo de público, sin embargo el perfil de cliente que nos solicita los servicios para el estudio y compra de su porcentaje de la propiedad/es, suele ser personas en edad de heredar, es decir, nos movemos por lo general en un rango medio de edad entre los 50 y los 65 años.

¿Cuáles suelen ser sus principales temores y dudas a la hora de solicitar un servicio de este tipo?

DUDAS DivisionHomeEs evidente que no existe demasiada información sobre este tipo de empresas de servicios de adquisición de partes de propiedades.

En general, la imagen de este tipo de empresas suele ser ambigua en la información que ofrecen en su web, sin oficina física y demás datos contrastables de personal humano de la empresa.

Es decir, son muy normal los temores o dudas a la hora de solicitar información a este tipo de empresas. Por lo que nuestra recomendación es la de proceder de forma prudente y únicamente con empresas de contrastada seriedad en el sector.

Divisionhome lleva más de 10 años en el mercado, ¿Cómo surgió el proyecto?

DivisionHomeSurgió como respuesta a una demanda del público en general que llegado un momento en su vida se encuentra con un problema complejo de esta índole y no saben a quién acudir. Por lo general no tienen conocimiento que puede vender su parte o porcentaje de propiedad sin la autorización del resto de copropietarios y su primera información le llega a través de su abogado o vía información en Internet.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar