Colaboramos con inmobiliarias para ayudarlas a desbloquear aquellos inmuebles que tienen problemas asociados a su venta, procedentes de una separación, por pertenecer a varios propietarios o por plantear problemas de herencia.

Somos especialistas en solucionar este tipo de situaciones: mediando entre las partes, comprando porcentajes del inmueble y desbloqueando su venta.

Si quieres que trabajemos juntos en este tipo de operaciones, no dudes en ponerte en contacto a través de LinkedIn, llamándo al 91 737 90 57 o en el siguiente formulario.

    Contacte con nosotros

    Si quieres que trabajemos juntos en este tipo de operaciones, escríbanos a través del formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

    Al hacer click y enviar este formulario aceptas la política de protección de datos y de suscripción anuestra base de clientes. Consulte nuestra política de privacidad.

    Si necesita más información o quiere que le asesoremos, no dude en conectar con nosotros.

    Aviso de Cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Más información sobre la Privacidad Click Here