Cómo elegir una empresa para vender un porcentaje de su propiedad

Cómo elegir una empresa para vender un porcentaje de su propiedad

Le ayudamos a distinguir nuestro valor diferencial a la hora de elegir empresa para vender un porcentaje de su propiedad. El valor diferencial de Divisionhome en el mercado va mucho más allá de su vasta experiencia en el sector de  la compra de porcentajes de propiedades. En la actualidad la gente está mucho más concienciada en resolver estos conflictos duraderos en el tiempo y sin vista de resolución. La solución sin duda más inteligente es aceptar la realidad y convertir el problema en liquidez. Con Divisionhome no solo es muy fácil, sino que garantiza la mayor transparencia y agilidad en el proceso. Hoy te contamos por qué, cuál es nuestro valor diferencial.

Qué nos diferencia

Honestidad como sello identificador

Sin duda el equipo humano que comprende la empresa y la profesionalidad son una de las razones que hacen que nuestra empresa destaque. En estas circunstancias es fundamental transmitir confianza, honestidad,  transparencia, seriedad, seguridad, discreción y agilidad en la gestión. Gracias a estos valores nuestros clientes se sienten cómodos para dar el paso a la venta de su porcentaje de propiedad. No solo por la seriedad del proceso, que se ve reflejada en la compra ante notario, sino por la oferta a un precio justo.

Un perfil profesional multidisciplinar

equipo DivisionhomeEl perfil del personal de Divisionhome está compuesto por personal procedente de banca, marketing, el sector inmobiliario, abogados, expertos en testamentaría y asesores fiscales. Esta diversidad nos permite abarcar el problema desde todos los prismas y llegar a soluciones más rápidas y eficaces.

Una operativa rápida y especializada

Nvalor diferencial Divisionhomeuestro proceso es sencillo: En una primera toma de contacto como avance de la consulta, solicitamos detalles básicos de la problemática, localización del inmueble/s, etc. Si la operación es viable, proponemos una reunión con el cliente para abordar con profundidad la operación y preparar una propuesta económica en 24 horas.

Además de esta agilidad sistemática, otra apuesta fuerte de nuestra empresa es el tratar cada caso de forma individual, centrándonos en sus casuísticas y complejidades propias. De esta manera, nos aseguramos dar con una respuesta acorde a las preguntas que cada individuo se plantea en su situación, que es única y necesita un tratamiento especializado.

Si quieres saber otras razones por las cuales somos tu empresa ideal si te encuentras en una situación de adquisición de herencias compleja y más sobre el valor diferencial de Divisionhome solo tienes que leer un poco más sobre el equipo aquí.

Divisionhome

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información sobre la Privacidad Click Here